jueves, 11 de abril de 2013

Carta de un padre a quien corresponda.

A/A de quien sea responsabilidad.
Soy padre de un chaval que practica su deporte favorito. El fútbol. Para ello esta federado en un equipo, pagando una cuota, con la que estos pagan a su vez por cada ficha. A cambio se supone que disponemos de un seguro medico. Pero cual es mi sorpresa cuando estos días mi hijo se a lesionado y resulta que no puede recibir asistencia por que la mutua esta cerrada. Al parecer sus empleados, padres de familia también, no cobran hace meses. Mi sorpresa es mayor, cuando me dicen que hay muchos niños en la misma situación. En el SES, según me dicen, no se hacen cargo, me parece normal. Y yo si quiero saber si mi hijo necesita atención urgente o puedo esperar tengo que pagar por recibir una asistencia, que ya tenia pagada antes. Espero que se solucione rápido y aparezca donde se a malgastado el dinero que los clubes dieron para cubrir a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario